hide this Este sitio web utiliza cookies sin gluten para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa utilizando el sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Más información

Llámanos: +034 918 797 855 | Email: sdc@sdcsingluten.com

SDC Sin Gluten

Comercios Especializados

Comercios Especializados

  Las Tiendas especializadas, herbolarios y parafarmacias son los establecimientos de referencia para atender a los afectados en primera persona. Los profesionales de este sector no sólo venden, sino que hablan directamente con el cliente, indicándole cuáles son los mejores productos, los que tienen una mejor calidad – precio, las novedades y ofertas puntuales. Es decir, un contacto más humano. Muy recomendable para los recién diagnosticados.

  SUMINISTROS DIETÉTICOS CONTROLADOS S.L. asesora, informa y distribuye las mejores marcas comerciales para que puedan dar un servicio completo, ayudándoles en la gestión y control sanitario de la venta de estos productos, así como la comunicación al colectivo celíaco de vuestra existencia.

  Somos expertos y les asesoramos. Tenemos la suficiente experiencia en este sector para atender sus necesidades concretas. Somos conscientes de las dificultades en adecuar su estructura organizativa para atender a estos colectivos, por tal motivo ponemos a su disposición nuestra Organización para llevar a buen fin su proyecto. Los celíacos se lo agradecerán y pondrán su establecimiento en su directorio y agenda.

  PONTE EN MANOS DE PROFESIONALES. Ponte en contacto con SDC SIN GLUTEN.