hide this Este sitio web utiliza cookies sin gluten para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa utilizando el sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Más información

Llámanos: +034 918 797 855 | Email: sdc@sdcsingluten.com

SDC Sin Gluten

Horeca

Horeca

  CANAL HORECA: hostelería, restauración y catering. 

  SUMINISTROS DIETÉTICOS CONTROLADOS S.L. realiza un servicio integral de introducción de menús sin gluten. Con cinco líneas activas:

  1. Restaurantes / Cadenas de restauración
  2. Cafeterías
  3. Empresas de catering
  4. Empresas de vending
  5. Salones de celebraciones
  La necesidad de dietas especiales crece sin parar. Cada vez existen más personas con nuevas necesidades alimentarias que deben ser atendidas por la sociedad. Los nuevos métodos de diagnóstico de la enfermedad, una mayor concienciación de los médicos y el trabajo de las asociaciones y federaciones, así como el incremento de la comunicación a través de las redes sociales por parte de los afectados, hace que la comunidad celíaca y alérgica alimentaria busquen restaurantes, hoteles, casas rurales, catering,... donde sean atendidos correctamente y puedan seguir con su dieta diaria sin gluten y sin alérgenos alimentarios que den problemas.

  SUMINISTROS DIETÉTICOS CONTROLADOS S.L. conoce esta situación, por lo que hemos buscado soluciones para que los celíacos y alérgicos alimentarios puedan disfrutar de una comida buena y segura junto a su familia y amigos en establecimientos de restauración, comedores colectivos y empresas de catering.

  SUMINISTROS DIETÉTICOS CONTROLADOS S.L. asesora, informa y distribuye las mejores marcas comerciales para que puedan dar un servicio completo; ayudándoles en la gestión y control sanitario del suministro de alimentos para dietas con intolerancias y alergias alimentarias distintas, como preparados para cocina, platos de quinta gama y menús completos.

  Contamos con vehículos isotermos propios (congelado, refrigerado y mixto) para que los productos tengan la misma temperatura tanto en origen como en destino.

  Tenemos la suficiente experiencia en este sector para atender sus necesidades concretas. Somos conscientes de las dificultades para adecuar su estructura organizativa para atender a estos colectivos, por tal motivo ponemos a su disposición nuestra Organización para llevar a buen fin su proyecto. Los celíacos se lo agradecerán y pondrán su establecimiento en su directorio y agenda.

  PÓNGASE EN MANOS DE PROFESIONALES. Póngase en contacto con SDC SIN GLUTEN.