hide this Este sitio web utiliza cookies sin gluten para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa utilizando el sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Más información

Llámanos: +034 918 797 855 | Email: sdc@sdcsingluten.com

SDC Sin Gluten

Salones de celebraciones

  A lo largo de nuestra vida hemos organizado y, quizás más veces, hemos sido invitados a bautizos, comuniones, bodas y cenas de empresa.

  El 13 de diciembre de 2014 entró en vigor el nuevo reglamento europeo 1169/2011 que regula el etiquetado de los alimentos que se venden en tiendas, supermercados, grandes superficies,... y la información al consumidor en cartas, carteles o flyer de los catorces alérgenos ( entre ellos el gluten) que pueden contener los platos que se comercializan en restaurantes, catering, cafeterías,... y los que se sirven en los salones de celebraciones.

  SDC SIN GLUTEN ha desarrollado un innovador programa integral, diseñado especialmente para el canal horeca, para atender las nuevas necesidades de este sector. Ahora es el momento de especializarse en alimentación vigilada, pues hay miles de ciudadanos que llevan una dieta exenta de gluten que necesitan establecimientos donde celebrar, con seguridad, su boda, la comunión de su hijo o divertirse, como todos, en las comidas y cenas con los amigos del trabajo.

  El celíaco es un cliente agradecido y fiel. Siempre repite, con un poco que te esfuerces. SDC SIN GLUTEN te ayudará a conseguir ese objetivo.

  PONTE EN MANOS DE PROFESIONALES. Ponte en contacto con SDC SIN GLUTEN.

Los mejores productos sin gluten para tu salón de celebraciones.

Descargar Listado de productos