hide this Este sitio web utiliza cookies sin gluten para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa utilizando el sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Más información

Llámanos: +034 918 797 855 | Email: sdc@sdcsingluten.com

SDC Sin Gluten

Empresas de catering

Empresas de catering

 Cada vez son diagnosticadas un mayor número de personas con alergias e intolerancias alimentarias. Personas que requieren los mismos servicios de catering que el resto de la sociedad. Además, en los últimos años, existe un buen número de personas no celíacas que se han sumado a la "moda glutenfree", buscando alimentos más sanos libres de gluten.

  Las empresas de catering tienen que conocer esta problemática y está nueva tendencia, para atender de forma eficaz y segura a estos colectivos que demandan productos sin gluten. Cada vez es más frecuente que asistan invitados con dietas especiales exentas de gluten y alérgenos a celebraciones familiares como bodas, bautizos y comuniones, así como a eventos y fiestas, como niños en colegios, jóvenes en institutos y universidades o turistas que viajan en aviones, trenes y barcos, que deben ser atendidos correctamente.

 SUMINISTROS DIETÉTICOS CONTROLADOS S.L. es una empresa con una gran experiencia en el sector de la alimentación especializada, por lo que ha desarrollado un proyecto global que abarca desde el asesoramiento, hasta el desarrollo e implantación y mejora continua de dietas sin gluten, incluyendo la gestión logística punto a punto o a plataformas logísticas. Sistemas de reparto diario en vehículos congeladores y de temperatura mixta. Éste proyecto será de gran ayuda a los catering para atender las necesidades alimentarias de la comunidad celíaca .

  Somos conscientes de las dificultades que puede entrañar la adecuación de estos productos sin gluten y sin alérgenos por lo que ponemos nuestra estructura empresarial y toda nuestra experiencia a su servicio para que su empresa de catering pueda atender correctamente a personas con dietas especiales.

  Los celíacos se lo agradecerán, no le quepa duda.

Descárgate el catálogo completo de productos sin gluten para catering.

Descargar Listado de productos