hide this Este sitio web utiliza cookies sin gluten para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa utilizando el sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Más información

Llámanos: +034 918 797 855 | Email: sdc@sdcsingluten.com

SDC Sin Gluten

Restaurantes / Cadenas de restauración

  Los celíacos desean asistir a los restaurantes para comer y cenar junto a sus amigos y familiares, pero no encuentran restaurantes que les ofrezcan las garantías dietéticas y sanitarias que les asegure una correcta alimentación sin gluten. En ocasiones, porque el establecimiento desconoce la enfermedad celíaca, otras porque no tienen menús o alimentos sin gluten y, las más frecuentes, porque no están organizados para ofrecer al colectivo un servicio adecuado.

  Los hosteleros y restauradores piensan que es difícil atender al colectivo, pero no es así. Sólo se necesita establecer un protocolo de actuación. Ha llegado el momento de satisfacer a estos clientes, que necesitan restaurantes donde comer. Son clientes muy fieles y agradecidos. Además son un reclamo, pues donde va un celíaco también van sus amigos y su familia. Por tanto, son un nicho de mercado a tener muy en cuenta.

 SUMINISTROS DIETÉTICOS CONTROLADOS S.L., con gran experiencia en el sector de la alimentación especial, sabe cómo eliminar estas barreras y ha desarrollado un proyecto global válido para la restauración, que abarca desde el asesoramiento técnico y sanitario, la implantación de dietas sin gluten, incluyendo la gestión logística punto a punto o a plataformas logísticas, así como la comunicación a la comunidad celíaca de la existencia de restaurantes “glutenfree”.

  El programa de actuación ayuda a los restaurantes de tres maneras distintas. Escoge la que más se adapte a tus necesidades concretas:

     1.- Te suministramos productos sin gluten y de 5ª gama. Platos totalmente terminados, en envases específicos y adaptados, listos para regenerar. Ésta modalidad te da la posibilidad de atender a los celíacos con total seguridad. Es importante tener pan sin gluten o unos dulces sin gluten para disfrutar de un buen café.

      2.- Te ayudamos a confeccionar una carta para celíacos. Piensa que posiblemente más de un plato de tu actual carta no tiene gluten. Te ayudamos a transformar tus platos con gluten en platos sin gluten y a que tus instalaciones sean seguras para que no se produzca contaminación cruzada.

      3.- Una combinación de las dos primeras: Te ofrecemos la posibilidad de adquirir toda nuestra gama de productos sin gluten de las primeras marcas comerciales y la orientación profesional para que adaptes tus platos de tu carta a platos sin gluten. Es posible y te decimos cómo.

  Estamos a disposición de todos los restaurantes que crean que todas las personas pueden ser atendidas correctamente, independientemente de las necesidades alimentarias que cada persona necesite. El mundo está cambiando y debemos cambiar con él.

  PONTE EN MANOS DE PROFESIONALES. Ponte en contacto con SDC SIN GLUTEN.

Descárgate el catálogo de restaurantes. Cliquea sobre "DESCARGAR.pdf"
Los mejores productos sin gluten del mercado.

Descargar Listado de productos