hide this Este sitio web utiliza cookies sin gluten para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa utilizando el sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Más información

Llámanos: +034 918 797 855 | Email: sdc@sdcsingluten.com

SDC Sin Gluten

Vending

  Desde hace años vemos en aeropuertos, gimnasios, edificios públicos y privados, estaciones de autobuses,... máquinas expendedoras, que nos facilitan un acceso rápido a alimentos y bebidas en lugares donde no existen cafeterías, bares, restaurantes o tiendas de alimentación.

  El número de celíacos y alérgicos alimentarios crece sin cesar, a un ritmo del 15% anual, debido a la mejora de los métodos de diagnóstico que se están poniendo en práctica y una mayor concienciación, por lo que existe un creciente sector de la población que demanda alimentos sin gluten y sin alérgenos.

  Creemos que es el momento para que las empresas de vending incorporen en sus máquinas expendedoras distribuidas por todo el país, alimentos aptos para celíacos y alérgicos alimentarios, pues éstas personas están desatendidos y son un nicho de mercado por descubrir y atender en el sector del vending.

  SUMINISTROS DIETÉTICOS CONTROLADOS S.L., con gran experiencia en el sector de la alimentación especial, sabe cómo eliminar estas barreras y ha desarrollado un proyecto global válido para las empresas de vending, que abarca desde el asesoramiento técnico y sanitario, la implantación de alimentos y dietas sin gluten, incluyendo la gestión logística punto a punto o a plataformas logísticas, así como la comunicación a la comunidad celíaca de la existencia de maquinas “glutenfree”.

Descárgate el catálogo completo de productos sin gluten para vending.

Descargar Listado de productos