Desde Japón llega a
SDC Sin Gluten la marca
Komeko, que elabora todas sus gamas de producto con harina de arroz komeko. La harina komeko se produce en fábricas de Japón dedicadas exclusivamente a la producción de este tipo de
harina de arroz, de manera que se excluye la posibilidad de que pueda entrar en contacto con harinas de cualquier otro cereal durante su fabricación y garantiza que sea solo y exclusivamente harina de arroz. Un producto, además, naturalmente sin gluten y apto para dietas celíacas, cuyo exigente proceso de producción garantiza un mínimo daño a su valor nutricional. Utiliza además un tipo de arroz de grano corto y sabor suave que solo es posible cultivar en Japón.
Todos estos motivos han llevado a que la fama de esta harina haya traspasado ampliamente las fronteras del país nipón y sea muy bien valorada en cocinas internacionales de todo tipo, no solo orientales. Su textura y maleabilidad hacen que no sea necesario usar aditivos para cocinar distintas recetas igual que se haría con harina de trigo, obteniendo una textura y esponjosidad que resulta única al paladar.
Usada como materia prima, además, Komeko elabora noodles sin gluten de diversos tamaños y formas con esta harina, con los que se pueden preparar platos de pasta para celíacos con inspiración japonesa (rámenes de diverso tipo, yakisobas, o s?men para estaciones más frías) o con inspiración mediterránea (recetas de pasta sin gluten, fettuccines hechos al modo italiano o caldos y sopas).
Los diversos productos Komeko darán un punto genuino y especial a tu negocio, de forma que puedas ofrecer a tus clientes un toque diferencial con una marca muy bien valorada por la comunidad celiaca en nuestro país y que con el paso de los meses sigue ganando en popularidad.
Descubre a continuación cada una de las opciones que te ofrece Komeko.